martes, 29 de mayo de 2012

La verdadera y falsa pobreza.

La falsa pobreza: Por supuesto casi todos los "pobres" tienen sus comodidades como televisores, teléfonos, y cosas de cocina como hornos y frigoríficos, microondas, aire acondicionado, Internet, vehículo propio, etc. Voy a mostrar una graficas en la que muestra las comodidades en los hogares de los falsos pobres:  Como veis la gente se queja de que es pobre  que no tiene dinero que la economía esta muy mal, que no tienen para como pero claro eso en en su sistema económico por que seguramente un "pobre" de Estados Unidos no es lo mismo que un pobre de los lugares mas insólitos de áfrica donde no llegan o no tienen suficientes recursos. Pero, porque irnos tan lejos, por ejemplos es lo mismo un pobre de Ceuta o Melilla que de España por que nosotros cualquiera que se considere podre de aquí de España si se compara con la Economía mundial estaría como mínimo en el 60% mas rico del planeta. Y ahora vamos con lo que es un pobre de verdad: Esto señoras y señores es la verdadera pobreza la verdadera gente que si lo a pasado y lo pasa mal  por que si tienes que andar 12 km para coger u cubo de agua pues anda que intentan sobrevivir y que luchan por cruzar una frontera a un país rico que se dejan la piel día a día y que miles de esas personas mueren cada día por hambruna y por sed. Aquí algunas imágenes :                                                     .

martes, 22 de mayo de 2012

La mayor catástrofe del mundo.

La mayor catástrofe del mundo se produjo en la Planta Nuclear de Chernovil, el 26 de Abril de 1986. Y es que ese accidente fue considerado como el mas grave accidente nuclear y es unos de los desastres medioambientales mas graves de la historia.
Todo comenzó con una simulación del corte del suministro eléctrico lo que hizo que se calentara el reactor 4.
Y que se produjera y sobrecalentamiento y a consecuencia una explosión en el núcleo central .
La cantidad de Uranio y material toxico y/o radiactivo que fue emitido fue 500 veces mayor que el emitido por la bomba atómica de Hirosima arrojada en 1945 causo al instante la muerte de 31 personas y forzaron a la union soviética  para que evacuaran a 116000 personas de la zona provocando así que la radiactividad se propagara por 13 países .
 Y algunos de los síntomas que causo fueron:  


jueves, 17 de mayo de 2012

La ciudad perdida .

Una fotografías que se hicieron en el sur de España revelan supuestamente la localizacion de la ciudad perdida de atlántida desgraciadamente no tengo esas fotografias pero para mas informacion consulten esta pagina :
http://www.reymisterios.com/enigmas/2007/la-atlantida-la-ciudad-perdida/

La moneda más antigua del mundo.

 Esta es la moneda más antigua del mundo.Pesa 4,44 gramos y sus dimensiones son 12x11x4 mm. Fue creada por un rey llamado  Alyattes de Sardes, y se fabrico en los años 600-575 a.C.