lunes, 20 de febrero de 2012

Perros bomba en la segunda guerra mundial

Durante la Segunda Guerra Mundial el ejercito ruso ataba bombas a perros y los enviaba contra los tanques alemanes. El problema surgió cuando los perros tomaron a los tanques rusos como sus amos y volvían. Debido al cariño que los perros toman ensejida a las personas jeje.

Cerdos y Elefantes en la batalla

Todos sabemos que antiguamente se utilizaban los elefantes para el terreno de batalla, lo que no sabemos es que se utilizaban los cerdos para ayuentar a los elefantes, por que curiosamente a los elefantes les daba miedo el ruido de los cerdos al chillar de forma que Plinio el Viejo los uso para el campo de batalla cuando se encontraban los elefantes

miércoles, 15 de febrero de 2012

El mono que mató un rey y 250.000 personas

Alejandro de Grecia rey fue rey de Grecia de 1917 a 1920 cuando murió por una curiosa muerte a los 29 años de edad.
Resulta que iba caminando con su perro por los jardines reales de Atenas cuando de pronto un monton de monos empezaron a atacar a su perro, entonces el rey Alejandro fue a ayudar a su perro y a el tambien le atacaron. No le dio demasiada importancias a las mordeduras de aquellos monos pero una de esas heridas de infecto y se puso muy malo y a los diez dias el 12 de octubre se puso muy enfermo y el 25 de Octubre finalmente falleció. A lo que dio lugar de una guerra con los turcos producida por el padre del rey Alejandro (Constantino 1) y con ello se produjeron la muertes de 250.000 personas.


Realizado por: Daniel Ramirez Teba.

Para probar

Esta entrada solo la utilizo para probar el nuevo blog

Un nuevo caminar

Con esta entrada doy la bienvenida al nuevo blog y a la oportunidad de representar mis opiniones a nivel social.